A continuación puedes descargar formatos, consultar procedimientos y toda información administrativa, pertinente para esta Maestría, dando clic en el texto.

 

 Si tienes dudas sobre algún trámite o formato, puedes consultar la sección "Preguntas" en esta página o comunicarte con el personal de apoyo técnico-académico de la Coordinación.


Para aspirantes:

 

Solicitud de Admisión

Carta de intención de dedicación exclusiva


Para estudiantes:

  

Formato Carta compromiso Nuevo Ingreso

Formato de Informe Semestral de Actividades

Formato Constancia de Retribución Social

Formato de notificación de participación en evento académico

Formato de presentación de ponencia ante la Coordinación para su registro

Formato de solicitud de carta presentación para realizar trabajo de investigación externo

Formato de Plan de Trabajo de Estancia de Investigación

Formatos de Informes de Estancia de Investigación

Formato de Acta de Reunión de Comité Tutorial

Requisitos y Procedimiento de Reinscripción

Formato de solicitud de cambio de Director(a) de Tesis

Formato de solicitud de cambio de integrante de Comité Tutorial


Para estudiantes que concluyeron su tesis:

 

Requisitos para tramitar Certificado de Estudios

Formato para Dictaminar Tesis (lo completa integrante del Sínodo)

Formato de Voto Aprobatorio (lo completa integrante del Sínodo)

Acta del Sínodo donde aprueba la impresión de la tesis

 


Para realizar Examen de Grado:

 

Características de impresión de Tesis y carátula de CD’s

Acceso directo a la “Encuesta Institucional de seguimiento de Egresados”

Solicitud y requisitos para realizar Examen de Grado

Solicitud de oficio de autorización para realizar Examen de grado

 


Cuestionarios:

 

Cuestionario de satisfacción y trayectoria escolar

Cuestinario interno #1 de seguimiento a egresados(as)

Cuestinario interno #2 de seguimiento a egresados(as)

 


Otros:

 

Información sobre trámite de Título y cédula profesional

Formato de Evaluación del desempeño del becario

   

 

Para acceder a la página web de la Dirección de Administración Escolar de la UAGro,

hacer clic en la siguiente imagen:

DAELogo

 

 

 

 

Última actualización: 10 de julio de 2018.