Cada estudiante que ingresa a la Maestría en Humanidades se le asigna un COMITÉ TUTORAL, conformado por tres personas, para que supervise y auxilie los avances de su tesis y le asesore en cuestiones académicas. Dicho Comité Tutoral está conformado por:

 

Director/a de Tesis: Es un/a Docente-investigador/a perteneciente al NAB de la Maestría que se encargará de fortalecer y  guiar el desarrollo de la tesis del/de la estudiante. Cada estudiante recibe su respectivo Director/a de Tesis durante el primer semestre. Además, coordina junto con su asesorada/o la interacción con quienes integran el Comité Tutoral. El NAB de la Maestría asigna a cada estudiante su Director/a de Tesis en el Primer semestre.

 

INTEGRANTES DEL COMITÉ TUTORAL: Son dos Docentes-Investigadores/as, con grado de Maestría o Doctorado, especialistas en temas afines a la tesis del estudiante. Un/a integrante deberá ser de la UAGro y el/la otro/a, preferentemente, de una institución de investigación externa (nacional o internacional). Se encargarán de complementar el desarrollo de la tesis del/de la estudiante. Son seleccionados por el/la Director/a de Tesis en consenso con su Asesorado/a, y su selección se deberá notificar a la Coordinación para realizar los nombramientos correspondientes.

 

El Comité Tutoral deberá reunirse por lo menos una vez al semestre de manera presencial o presencial-virtual.  Además, en caso de que el/la estudiante incurra en alguna inconsistencia con sus responsabilidades,  dicho Comité deberá notificarlo a la Coordinación de  la Maestría.

 

Además a cada estudiante se le asigna un:

 

TUTOR/A: Es un/a Docente-investigador/a perteneciente al NAB de la Maestría que se encargará de apoyar al estudiante en sus actividades académicas (clases, asistencia a eventos académicos, actividades extracurriculares, etc.). El NAB de la Maestría asigna a cada estudiante su Tutor/a. Puede darse el caso que el Asesor/a funja también como Tutor/a.

 

 

 Acompañamiento