-o0o-
Productividad Académica
ARTÍCULOS
Becerra, G y Huerta, E. (2022). La agnotología como herramienta didáctica en la enseñanza del análisis del discurso. En Pirandante, Revista de Lengua y Literatura Hispanoamericana. Número 10, julio – diciembre 2022, páginas 102-119. ISSN: 2594-1208
Becerra, G (2019) El papel de la reflexividad sociolingüística en la creación literaria en español por estudiantes indígenas. En Revista de Literatura Mexicana Contemporánea, Universidad de Texas en El Paso, número 77, meses mayo-agosto de 2019, ISSN 1405-2687 00076.
CAPÍTULOS DE LIBRO
Becerra, G. y Preciado, P. (2013). Contribuciones específicas de la multimodalidad a la escritura. En Muñoz, Héctor (Ed.). (2013). Textualidad y lengua extranjera en el desarrollo académico de estudiantes bilingües en la educación superior, UAM-CONACyT. ISBN 978-607-28-0090-8
Becerra, G. (2021). Reflexividad sociolingüística como punto de inflexión en la enseñanza de la gramática española en contextos plurilingües. En Carrasco, A et al. (2021). Literacidades escolares y académicas: actores y espacios educativos. S.M. Ediciones. México. ISBN 978-607-24-4088-3
Becerra, G (en proceso). Aspectos lingüísticos y narrativos de “Las vocales Malditas” de Oscar de la Borbolla”. En (2022) Estudios de narrativa hispanoamericana: reflejos sociales y estética de la resistencia, Universidad de Tlaxcala, ISBN en trámite.